SOS FAIM

El objetivo general de SOS Faim es de reducir el hambre y la pobreza del área rural: 1) Apoyando la agricultura campesina y sus actores, es decir, dándole los medios necesarios para realizar acciones concretas y eficaces para mejorar sus ingresos y defender sus intereses. SOS Faim apoya especialmente las organizaciones campesinas y, notamente, las instituciones de microfinanzas, 2) Sensibilizando y movilizando a la población del Norte con el fin de influenciar las políticas que tienen un impacto sobre las poblaciones del Sur y la lucha contra la pobreza. 

http://www.sosfaim.org/

 

FOGAL

El Fondo de Garantía Latinoamericana - FOGAL - es una institución que nace con el objetivo de crear una entidad regional especialista en el manejo de garantías para el acceso al crédito de organizaciones que realizan actividades económicas, especialmente en la zona rural de la región andina de América Latina

http://www.fogalgarantia.org


 

ICCO

Hace cincuenta años que empezamos como organización no gubernamental holandesa con nuestros esfuerzos para erradicar la pobreza y la injusticia en todo el mundo. Hoy en día nos hemos convertido en una organización internacional con oficinas regionales en todo el mundo.

Nuestra misión no ha cambiado, pero sí la forma en que avanzamos lo ha hecho. A lo largo de los años, hemos experimentado que el verdadero cambio requiere esfuerzos conjuntos no sólo de las ONG locales, sino también del sector privado y los gobiernos. Ahora buscamos alianzas con todas las partes implicadas, con el objetivo de crear medios de vida sostenibles y la mejora de la justicia y la dignidad para todos.

http://www.iccokia.org

 

 

RABOBANK FOUNDATION

Mantenerse más fuertes juntos. Esa es la fuerza de una cooperativa. Esta es también la idea detrás de la Fundación Rabobank, el fondo social del banco. La inversión en la autosuficiencia de la gente es nuestra tarea más importante. No sólo en nuestro propio país, pero mucho más allá ello. La gente que trabaja mucho para ser económicamente autosuficiente y construir una vida independiente merece nuestro apoyo. No sólo nuestro apoyo financiero, sino también el apoyo de nuestra experiencia y nuestra red.

https://www.rabobank.com

Buscar

FINDEPRO en Números